Sobre Marylink

Marylink es nuestro producto estrella. No es uno más, es único y original, compruébalo tu mismo y nos darás la razón.

Te brindamos soporte técnico personalizado y garantía extendida de por vida, sabemos que cada empresa es distinta y por eso siempre estamos pendientes de tus sugerencias. Nos dedicamos 100% al sistema es una de las razones por las que nuestro servicio es garantizado.

Marylink gestiona la contabilidad, kardex, compras ventas, cartera, bancos, recursos humanos, y mucho más. Es realmente una inversión ya que tu como empresario priorizarás las estrategias de gestión y venta, mientras que el sistema se encarga de lo mecánico.

Claro que puedes obtener mejor utilidad en tu empresa, si tienes un sistema que te ayude en las tareas de control gerencial tu te concentrarás en incrementar las ganancias.

Un buen empresario prioriza el crecimiento de su empresa, la tecnología no solo es importante, hoy por hoy es indispensable contar con buena tecnología para no quedarte atrás.

Sé parte del cambio, sé parte de los que quieren ayudar al Ecuador a salir adelante, de los que quieren dar más trabajo, de los que quieren hacer crecer la economía del Ecuador con una empresa próspera.

El recurso más importante eres tu mismo, Marylink solamente “Te ayuda mucho”

El sistema cuenta con el módulo de Facturación electrónica, conforme los estándares del Servicio de Rentas Internas del Ecuador (S.R.I), y además es adaptable a cualquier formato de impresión físico, así como a cualquier tipo de impresora.

Puedes tener múltiples empresas, establecimientos, puntos de emisión (Puntos de Venta) y bodegas, el sistema está diseñado para soportar todas estas opciones.

Marylink, sistema de facturación y contabilidad, bueno bonito y a precio justo.

Puedes contactarnos desde cualquier parte del Ecuador.

Loja-Ecuador

Tlf. 2 577 813

WhatsApp : 0997442533   o    0996252661

E-mail: gerencia@guayacansoft.com   –   guayacansoft@gmail.com